Kcarnack Péndulos
 

Soportes

En Kcarnack hemos creado unos soportes especiales de acero inoxidable para que puedas tener tus péndulos siempre organizados y listos para usar.

 
 

Soportes para péndulos y joyasSoportes para péndulos y joyas

material acero inoxidable
medidas 20, 40, 60 o 80 cm
capacidad
7, 15, 23 o 31 péndulos
referencia
S1, S2, S3 y S4


La solución ideal para guardar y organizar tus péndulos, con diferentes medidas a escoger.

Puedes pedir estos soportes especiales en cuatro medidas diferentes (20, 40, 60 o 80 cm), para que se adapten perfectamente al lugar donde quieras colocarlos y a la cantidad de péndulos que quieras poner (7, 15, 23 o 31 péndulos). Además, todos los soportes incluyen unos ganchos especiales que permiten adaptarlos para poder colgar también joyas como collares o pulseras.

Estos soportes están fabricados en acero acerxidable, con un acabado en color plata. Gracias a su innovador diseño, te permitirán tener todos los péndulos colgados y bien organizados en un espacio reducido. Y además podrás clavar el soporte en la pared y tenerlo como un original elemento decorativo.


Todos los soportes incluyen los ganchos necesarios para poder colgar joyas como collares o pulseras, y también los accesorios que hacen falta para clavar el soporte a la pared. Los soportes se venden por separado, sin los péndulos.

 







AVISO IMPORTANTE: Debido a la situación excepcional generada para frenar el avance del Covid-19, puede ser que los plazos de preparación y envío sufran algunos retrasos.

© 2013-2020 Kcarnack Péndulos | Preguntas frecuentes | Condiciones de compra y envío | Aviso legal | Política de privacidad