Kcarnack Péndulos
 

La radiestesia

Seguramente no ha existido en la historia ni volverá a existir un mecanismo tan sencillo pero a la vez capaz de convivir con las técnicas más sofisticadas a través de los milenios como es la radiestesia.

El padre José María Pilón, jesuita que ha dedicado buena parte de su vida a la investigación parapsicológica, resumía lo que era la radiestesia de una manera muy breve y simple: «Es el método de encontrar todo aquello que existe, pero cuyo paradero se desconoce».

A lo largo de los tiempos, los radiestesistas han usado diferentes utensilios para sus búsquedas, pero los tres más habituales son ramas de árbol bifurcadas, las varillas metálicas y el péndulo.

Aunque no se sabe del todo cómo actúan los radiestesistas, hay consenso en admitir que el objeto utilizado (por ejemplo el péndulo) actúa como catalizador o potenciador. Es decir, que lo importante es el radiestesista, que dispara ciertos automatismos adquiridos mediante un trabajo mental determinado y provoca imperceptibles e inconscientes movimientos musculares, especialmente de las muñecas y los brazos, que son amplificados por el péndulo. Por eso es importante contar con un péndulo bien fabricado y de los materiales adecuados para cada caso.

En principio todas las personas pueden tener resultados con el péndulo; no obstante, con trabajo y constancia los resultados irán creciendo paulatinamente. Lo realmente importante es aprender a querer el péndulo, sentirse a gusto con el material o materiales de que esté fabricado.

Aunque la ciencia se muestra un poco reticente a admitir del todo esto, las grandes multinacionales no, por lo que, sirviéndose del servicio de radiestesistas, algunas empresas petrolíferas han encontrado grandes bolsas de petróleo. El agua es otro de los elementos más buscados, tal vez el que más, y son millones las personas de todo el mundo que gracias a la radiestesia han encontrado agua en sus terrenos.

Por otra parte, en ocasiones el péndulo sirve para localizar a personas extraviadas, e incluso los servicios de policía de muchos países han llegado a pedir el servicio de radiestesistas para buscar a personas desaparecidas, que no pocas veces se han podido encontrar gracias a su trabajo.

 







AVISO IMPORTANTE: Debido a la situación excepcional generada para frenar el avance del Covid-19, puede ser que los plazos de preparación y envío sufran algunos retrasos.

© 2013-2020 Kcarnack Péndulos | Preguntas frecuentes | Condiciones de compra y envío | Aviso legal | Política de privacidad