Kcarnack Péndulos
 

Quiénes somos

Desde la antigüedad, el hombre se ha valido del poder del péndulo para encontrar respuestas a sus inquietudes, y ha sido por ello que a lo largo de los años los péndulos se han ido perfeccionando y diversificando, incorporando numerosas formas y materiales. En KCARNACK creemos en el enorme potencial de esta herramienta, y por eso hemos creado una colección de péndulos que incorpora desde los modelos más clásicos hasta creaciones innovadoras, con formas y materiales poco usados hasta ahora pero que resultan ser enormemente efectivos.

La amplia gama de nuestros péndulos, con más de 65 modelos, te permitirá encontrar el péndulo o los péndulos que mejor se adapten a ti y a tus necesidades.

Todos los péndulos KCARNACK están hechos a mano con suma delicadeza y con materiales de alta calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle. Además, todos ellos tienen grabada una referencia que se corresponde con la ficha técnica que se envía junto con cada péndulo, en la que constan sus características principales.

 

 







AVISO IMPORTANTE: Debido a la situación excepcional generada para frenar el avance del Covid-19, puede ser que los plazos de preparación y envío sufran algunos retrasos.

© 2013-2020 Kcarnack Péndulos | Preguntas frecuentes | Condiciones de compra y envío | Aviso legal | Política de privacidad