Kcarnack Péndulos
 

Péndulos temáticos > Siete péndulos chakras con estuche

 
 

Pack chakras: péndulos y estuchePack chakras especial:
7 péndulos + estuche de regalo

materiales péndulos
madera de cerezo y minerales
medidas péndulos
24x48 mm c/u
peso aproximado péndulos
14 g c/u

medidas caja 247x81x37 mm

precio
84,00 €
(contiene 7 péndulos chakras + estuche regalo)

Comprar


Set compuesto por siete péndulos dedicados a los siete chakras y un práctico estuche de madera.

Este pack se compone de siete péndulos, cada uno de ellos dedicado a uno de los siete chakras, y un práctico estuche de madera para poder tenerlos siempre bien guardados y transportarlos con facilidad.

Los péndulos que forman esta serie tienen un innovador y exclusivo diseño muy equilibrado, que consigue dotar al péndulo de gran potencial y versatilidad.

La estructura del péndulo está elaborada en madera de cerezo y, en la parte inferior, se ha incorporado una bola con el mineral que se corresponde a cada chakra (jaspe rojo, calcita naranja, calcita amarilla, aventurina verde, sodalita, amatista y cuarzo transparente).

En la parte superior aparece el símbolo vinculado al chakra, recubierto con una capa protectora de resina y con un filtro de papel de plata colocado justo por debajo, oculto, que se encarga de multiplicar las energías captadas por el mineral.

La parte central se puede completar con una etiqueta personalizada con las palabras, imágenes, símbolos, etc. que se prefiera (los péndulos incluyen una etiqueta con el número y nombre del chakra correspondiente).

 
 

Los siguientes enlaces contienen información más detallada sobre cada uno de los péndulos que componen este set:

 

 

Péndulo primer chakraPrimer chakra

Péndulo segundo chakraSegundo chakra

Péndulo tercer chakraTercer chakra

Péndulo cuarto chakraCuarto chakra

Péndulo quinto chakraQuinto chakra

Péndulo sexto chakraSexto chakra

Péndulo séptimo chakraSéptimo chakra

 







AVISO IMPORTANTE: Debido a la situación excepcional generada para frenar el avance del Covid-19, puede ser que los plazos de preparación y envío sufran algunos retrasos.

© 2013-2020 Kcarnack Péndulos | Preguntas frecuentes | Condiciones de compra y envío | Aviso legal | Política de privacidad